Biología de Chinches de Cama - Enfermedades transmitidas por chinches de Cama - Prevención de Chinches de Cama - Control de Chinches de Cama - Ciclo de Vida de las Chinches de Cama - Cimex Lectularius - Como eliminar chinches de cama de mi pieza habitación - ¿Por qué se expande la chinche de cama?

Control de Chinches de Cama

Invasión de Chinches de Cama: A protegerse

Se sabe que las chinches de cama volvieron y lo hicieron con todo. Estos insectos están causando verdaderos estragos en los servicios de hotelería de los distintos lugares del mundo.

Son molestas, difícil  de detectarlas y, además, sus picaduras son muy molestas y pueden causar tortuosas infecciones.

En ese escenario, conviene tener presente una serie de medidas preventivas orientadas a transformar nuestros dormitorios en lugares lo menos atractivos posibles para las chinches.

Pero: ¿Cómo se puede eliminarlas?

Bueno, preste usted atención. A continuación compartiremos  una serie de tips para ayudar a combatir a estos molestos bichitos.

• Es imprescindible la limpieza. Sobre todo las usted considera áreas infestadas.

• Utilice aspiradora para absorber en las ranuras y detrás de los muebles. De este modo, combatirá a las chinches de cama que ocupan sus escondites

• Lave frazadas, colchas, y sábanas. Inspeccione exhaustivamente colchones y almohadas.

• Es fundamental contactar a un fumigador profesional. No intente aplicar ningún pesticida sin la ayuda profesional ya que suelen ser peligrosos para las personas y mascotas.


Sepa usted que las infestaciones por chinches afectan a los dormitorios u otros locales utilizados como lugar de descanso permanente o temporal. 
Prevenga, en la medida de lo posible, la adquisición de nuevas infestaciones y la propagación de insectos de una habitación a otra. 

Por último, facilite la detección precoz, de manera que los propios usuarios y los expertos en control de plagas que periódicamente revisen las habitaciones puedan detectar con mayor facilidad un problema inicial.

- Dejanos tu comentario:

Nombre Mail
Localidad Provincia
Teléfono
Comentario
Por favor escriba el texto que aparece en la imagen. (Cargar otra imagen de ser necesario)

- Comentarios (0)

No se pusieron comentarios en este articulo
Si esta información le resulto útil, puede hacer un link a esta página: www.bichos.com.ar
Esta información es propiedad intelectual de Bichos Online. Todos los derechos reservados.
Otros temas de importancia: Biología de Chinches de Cama, Tipos de Chinches, Enfermedades transmitidas por chinches de Cama, Prevención de Chinches de Cama, Control de Chinches de Cama, Signos de Infestación por Chinches de cama, Daños de las chinches de cama